¿Qué debes conocer de la versión 2022.3 de tableau?

Ya está disponible la versión 2022.3 de Tableau, agregando en esta oportunidad una guía de datos, extensiones de tablas y otras grandes innovaciones.

Los aspectos más destacados de esta nueva versión y que explicaremos a continuación nos permitirán a los usuarios acceder a información clave rápidamente, añadir análisis y predicciones avanzadas crear, tableros dinámicos y mejorar el rendimiento de nuestros libros de trabajo.

Es posible descargar la nueva versión de Tableau 2022.3 desde el portal web. Comencemos a explorar los cambios de la herramienta.

Encuentra rápidamente información clave con la Guía de Datos

La guía de datos cuenta con una serie de descripciones y recursos que nos permitirán orientarnos y nos ayudarán a proporcionar una mayor visibilidad de los datos, de esta forma podremos analizar de dónde provienen y cómo es posible interactuar con ellos.

Añada análisis y predicciones avanzados a sus datos con Table Extensions

Para aprovechar los datos en su totalidad es necesario en algunas oportunidades transformarlos, aumentarlos, puntuarlos o modificarlos y esto será más fácil que nunca debido a las extensiones de tabla. Las extensiones de tablas nos permitirán trabajar con extensiones de análisis como Phyton, R y Einstein Discovery. 

Cree tableros de alto nivel con visibilidad de zona dinámica

Si bien los usuarios  esperan contenido individualizado y vivencias personalizadas, constantemente es indefendible e ineficiente generar paneles diversos para cada audiencia.

Se necesita una forma de presentar diferentes versiones de un tablero en funcionalidad de lo que es importante para cada cliente. 

La función de visibilidad de zona dinámica le permite hacer esto revelando y ocultando zonas del panel por medio de su programación, construyendo de esta forma vivencias de gran calidad sin necesidad de soluciones alternativas complejas.

Mejorar el rendimiento y el coste de los procesadores

Escalar los servicios de segundo plano para su utilización de Tableau Server podría ser un delicado equilibrio entre el rendimiento y el precio.

Con la gestión avanzada para Tableau Server, ahora es posible planificar el escalado de los procesadores en segundo plano. Esta nueva capacidad permite borrar y añadir Backgrounders según las necesidades de cada usuario. Mientras incrementan las cargas de trabajos por lotes, se pueden agregar procesadores en segundo plano para mejorar la rapidez.

Entienda su entorno mediante el registro de actividad

El Registro de actividad está disponible en la Administración avanzada para Tableau Server. Esto le permite comprender mejor cómo las personas utilizan Tableau, a través de un archivo de registro que brinda información sobre eventos estructurados y documentos. 

También, es posible crear vistas agregadas para analizar la actividad en su entorno.

Tableau siempre está dispuesto a sorprendernos con nuevas actualizaciones y mejoras en sus productos. Ha llegado el momento de poner manos a la obra y sacarle provecho a estas mejoras.

Puedes mantenterte actualizado registrandote en el blog de The Information Lab Spain y también siguiendo el blog de tableau.

Autores
Comparte
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter

¿Quién trata tus datos?

The Information Lab Spain, S.L.
(en adelante, “Titular“)

¿Por qué tratamos los datos que te pedimos?

Se tratan tus datos para poder prestarte los servicios solicitados. + info

¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de tus datos?
Estos datos son necesarios para llevar a cabo la resolución de consultas que puedas plantearnos o para la prestación de los servicios que se hayan solicitado a través del Sitio Web. + info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos?
Tus datos no serán cedidos a terceras empresas. + info
¿Cuáles son mis derechos?

El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:
– Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de los Datos, limitación del Tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas. + info

¿Tienes dudas?
Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@theinformationlab.es