La plataforma
global en la nube
para todos tus datos

AWS es la plataforma en la nube más adoptada y completa, ofreciendo más de 200 servicios integrales de centros de datos en el mundo. Los servicios de AWS los utilizan empresas de todos los tamaños, desde pequeñas startups hasta grandes corporaciones y empresas gubernamentales, ya que la plataforma facilita la transformación digital, aumenta la agilidad de las empresas y las ayuda a crecer más rápido, reduciendo costes y adaptándose a sus necesidades en cada momento.

¿Por qué usar Snowflake?

Accede, procesa y analiza tus datos con una facilidad y velocidad como no habías visto antes.

Escalabilidad

Snowflake diferencia entre capacidad de computación y de almacenamiento, lo que la convierte en una plataforma única en ese sentido permitiendo adaptarse a empresas de todos los tamaños y sectores, ofreciendo capacidad de computación y almacenamiento casi ilimitadas, añadiendo recursos a medida que lo necesita la empresa.

Ahorra tiempo y dinero

Con Snowflake pagas por lo que utilizas, lo que permite evitar costes fijos cuando no se está utilizando la plataforma, permitiendo además monitorizar el consumo en tiempo real.

Comparte tus datos

Snowflake Cloud Data permite a las organizaciones establecer fácilmente su propio intercambio de datos para sus ecosistemas empresariales, donde los datos pueden encontrarse y son accesibles y seguros.

Contacta con nosotros para saber más acerca de las licencias

Aquí

Blog

Visita nuestro blog para conocer las novedades, trucos, guías, consejos, y tutoriales de Tableau, Alteryx y AWS que crea mensualmente nuestro equipo.