La plataforma líder
de servicios e
infraestructura en la nube

AWS es la plataforma en la nube más adoptada y completa, ofreciendo más de 200 servicios integrales de centros de datos en el mundo. Los servicios de AWS los utilizan empresas de todos los tamaños, desde pequeñas startups hasta grandes corporaciones y empresas gubernamentales, ya que la plataforma facilita la transformación digital, aumenta la agilidad de las empresas y las ayuda a crecer más rápido, reduciendo costes y adaptándose a sus necesidades en cada momento.

Agilidad

La nube ofrece acceso rápido y fácil a una gran variedad de servicios y tecnologías que permiten innovar con mayor rapidez. Si necesitas una base de datos, un servidor, servicios de big data o de inteligencia artificial, la nube de AWS pone estos recursos a tu disposición con unos pocos clicks de ratón. Pudiendo aumentar la capacidad de dichos servicios, disminuirla o incluso eliminarlos por completo en cualquier momento.

Elasticidad

La nube permite escalar los recursos tecnológicos a las necesidades de cada momento. De forma que no hay necesidad de contar con un exceso o defecto de recursos, sino con los necesarios en cada momento, permitiendo modificarlos instantáneamente según las necesidades del negocio.

Ahorro de costes

La nube de AWS permite pagar sólo por los servicios a medida que se utilizan. Además, reduce los costes fijos de capital tradicionales (centros de datos, servidores físicos, etc.) y gracias a la economía de escala reduce los costes de disponer de esos mismos servicios internamente.

Implementación allí donde se necesite

AWS cuenta con infraestructuras en todo el mundo, lo que permite a empresas globales disponer de recursos de IT en cualquier territorio en cuestión de minutos, ganando los usuarios finales en velocidad y mejor experiencia.

Nuestras
soluciones con AWS

Muchas empresas no disponen del tiempo, capacidades internas o del tiempo requerido para ocuparse de sus sistemas de IT. Es posible que quieras disponer de una plataforma de BI, pero no dispongas del personal necesario para mantener y gestionar la infraestructura, o desconozcas qué es lo que más te conviene para asegurar una buena experiencia a tus usuarios de negocio.

Tal vez dispones actualmente de un servidor en tu empresa pero no está dando el rendimiento necesario, y los costes de reemplazar esa infraestructura física sean elevados. O la gestión de datos no se está llevando de la forma adecuada y es momento de contar con una base de datos que facilite el análisis y la agilidad a la hora de tomar decisiones. Si estás en alguna de estas situaciones, tal vez podamos ayudarte con nuestras soluciones en la nube:

Analítica y BI en la nube

¿Quieres disponer de una plataforma de análisis y Business Intelligence moderna, ágil y fácil de implementar para tus usuarios de negocio y analistas? Ofrecemos instalaciones de Tableau en la nube para que no tengas que preocuparte ni de la implementación ni del mantenimiento y actualización de la plataforma. Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, pudiendo gestionar toda la plataforma de Tableau nosotros mismos o dando soporte sólo en la parte que más lo necesites.

Bases de Datos

¿Necesitas una base de datos en la nube que facilite el acceso a los datos y ofrezca a los usuarios una mayor rapidez de análisis? Te ayudamos a elegir la base de datos que se adapte a tus necesidades: Postgres, Microsoft SQL Server, MySQL, Redshift.

Mejores prácticas y soporte

La nube de AWS permite pagar sólo por los servicios a medida que se utilizan. Además, reduce los costes fijos de capital tradicionales (centros de datos, servidores físicos, etc.) y gracias a la economía de escala reduce los costes de disponer de esos mismos servicios internamente.

Contacta con nosotros para saber más acerca de las licencias

Aquí

Blog

Visita nuestro blog para conocer las novedades, trucos, guías, consejos, y tutoriales de Tableau, Alteryx y AWS que crea mensualmente nuestro equipo.